Manchester City 0 – 0 Sporting de Portugal: resumen, goles y resultado del partido

El trámite entre City y Sporting queda en nada

El Sporting de Portugal consiguió resistir el asedio constante del chandal manchester city 22 23 en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Los de Guardiola dominaron a placer ante el campeón portugués, que fue muy valiente en la segunda parte donde, incluso, estuvo cerca de llevarse la victoria. El Manchester City aprovecha la renta de la ida para pasar a cuartos de final.

El chandal manchester city 22 23 tuvo tres ocasiones claras en todo el partido. La primera recayó en las botas de Sterling, pero no consiguió superar a Adán en el mano a mano. Gabriel Jesus marcó nada más volver del descanso, pero el VAR indicó que el brasileño estaba en fuera de juego.

Rúben Amorim sacó del campo a Sarabia y metió a Edwards. Su equipo notó la permuta instantáneamente y empezó a llegar con mucho más peligro sobre la meta, primero de Ederson y luego de Carson, al que Guardiola le dio 20 minutos bajo palos.

De hecho, nada más entrar el veterano portero inglés, salvó el 0-1 achicando perfecto cuando Paulinho prácticamente cantaba el gol. En el descuento, Stones tras un córner que remató solo, y Sterling a tres metros de la portería, perdieron la oportunidad de darle el triunfo al equipo ‘cityzen’.

El City se suma al Bayern, Liverpool y… ¡REAL MADRID!

El City es el cuarto equipo que asegura su plaza en cuartos de final. Una ronda a la que ya han llegado el Bayern de Munich, el Liverpool y el Real Madrid, que ha conseguido remontar los dos goles de Mbappé en la eliminatoria con un hat-trick de Benzema en la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *