El once de la jornada 33 de LaLiga SmartBank

La trigésimotercera jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacaron Djuka (Sporting) y Camello (camiseta cartagena 2022) con dobletes. Mención especial al portero del Girona, Juan Carlos, que hizo varias paradas de mérito, incluido el lanzamiento de una pena máxima.

Se lo ha ganado con paradas portentosas porque ante el Almería voló para sacar de la escuadra un tiro de Robertone, lució en la volea de Villar y se hizo enorme ante De la Hoz en la pena máxima. El Almería tiró cuatro veces a portería y Juan Carlos fue un muro insuperable.

El Oviedo se agarra a sus opciones de playoff tras su incontestable victoria ante el Fuenlabrada. Dani Calvo abrió la senda del triunfo con un golazo a la salida de un córner. El central salió de dentro hacia afuera antes de conectar un excelente cabezazo al interior de la portería.

El central del equipo burgalés fue el encargado de marcar el gol de la victoria ante un rival tan complicado como el Tenerife. Además estuvo perfecto en las labores defensivas.

El central alfarero consiguió el gol de su equipo que le daba esperanzas ante el Valladolid. En un ejemplo de picardía, fue el primero en intuir la trayectoria del balon, tras haber pegado en el larguero, para batir al portero del Valladolid.

Ander Martín vivió ante el Ibiza uno de sus partidos más especiales desde que es profesional. El centrocampista hizo su primer doblete en Segunda División para dar un punto a la Real Sociedad, en su lucha por la permanencia.

El Sporting remontó y de qué manera para terminar goleando al camiseta cartagena 2022. Pedro Díaz fue uno de los jugadores más destacados de los rojiblancos y se adjudicó el cuarto gol del partido, con un disparo cruzado.
Tres minutos tardó en adelantar a su equipo en Santo Domingo. El centrocampista del equipo vallisoletano concetó un disparo perfecto ante el que no pudo hacer nada el portero. Además fue el encargado de manejar el tempo del partido.
El centrocampista del equipo oscense volvió a ver puerta. Su gran temporada la está coronando con su acierto goleador. Lleva una docena de goles en lo que va de temporada y es el que mantiene la ilusión de El ALcoraz por cotas más ambiciosas en el tramo final de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *