Daily Mail: el Manchester City llega a un acuerdo con Haaland

El chandal manchester city 22 23 ha llegado a un acuerdo con Erling Haaland. Así lo ha adelantado el Daily Mail, que ha publicado que el jugador de 21 años, pretendido también por el Real Madrid, habría aceptado a través de sus representantes los términos de su contrato con el equipo ‘blue sky’ un contrato que le reportaría más de 600.000 euros netos semanales y le convertiría en el futbolista mejor pagado de toda la camiseta premier league 2022, por delante de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con la misma información, ahora se espera que el City active la cláusula de rescisión de 76 millones de euros que liberaría a Haaland del Borussia Dortmund. Si finalmente se ejecuta esta opción, como es el plan del club inglés, la semana que viene se cerraría el acuerdo de cinco años de duración.

Su entorno se pronuncia en español

Solo habían pasado unas horas desde el bombazo del Daily Mail cuando Jan Aage Fjortoft se pronunció sobre el tema Haaland. Lo hizo mediante la red social de Twitter. El exjugador, muy cercano al entorno familiar de Haaland, quiso desmentir que haya un acuerdo. Para sorpresa de muchos, lo hizo en inglés y en español.

«Como he informado durante meses, Erling Haaland podría terminar en Manchester City y Real Madrid. Los dos favoritos. Pero NO hay acuerdo hasta ahora», admitió. Otra vez el conjunto blanco vuelve a escena.

La semana pasada, el Dortmund insistió en que todavía no se había tomado una decisión y que el Real Madrid y el Paris Saint-Germain también seguían de cerca a su jugador. De hecho, el Dortmund todavía tendría esperanzas de extender el contrato de Haaland por un año más, pero en el Etihad Stadium se han mantenido confiados a lo largo del proceso y ahora están cerrando la incorporación de la estrella que le faltaba a Pep Guardiola.

El verano pasado, el City intentó el fichaje de Harry Kane hasta en cuatro ocasiones, como reconoció el propio Guardiola, pero el Tottenham no dio su brazo a torcer. Desde entonces, la prioridad en el conjunto mancuniano es ver a Haaland como la camiseta azul celeste, como la que vistió su padre, Alfie Haaland, durante tres años hasta 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *