El Málaga se pone en marcha para renovar a Luis Muñoz

Manolo Gaspar ya se ha puesto manos a la obra para abordar la renovación de Luis Muñoz, uno de los futbolistas franquicia del proyecto y que acaba contrato con el Málaga el próximo 30 de junio. Los primeros contactos con el jugador y con su agente ya se han producido. Así lo ha reconocido el director deportivo blanquiazul en su visita a Área Malaguista, de 101 TV.

«Hablo mucho con Luis Muñoz. Tenemos un ‘feeling’ especial, un carácter parecido. Ya estamos hablando, estuve con su agente esta semana en Gijón. Su predisposición es absoluta. Por él hicimos un esfuerzo importante para que estuviera aquí, él eso lo valora mucho. Ahora pues seguramente tenga que hacer otro esfuerzo importante dentro de nuestras posibilidades. Lo tengo que asumir. Es un jugador que quiero que esté en el Málaga. Está creciendo a pasos agigantados y está demostrando una personalidad, una calidad, una llegada… Ha madurado mucho y para el grupo es importante. Es un jugador Málaga CF cien por cien«, explicó Gaspar.

El canterano ha empezado el curso a buen nivel y en La Rosaleda no quieren demorar la negociación. Si su rendimiento sigue al alza, su continuidad puede complicarse por el posible interés de otros clubes. «Si tiene un nivel muy alto y viene un Primera División, el Málaga se queda en el olvido. Eso es la oferta y la demanda, el pez grande y el pez chico. Si Luis, con la edad que tiene, tiene nivel de Primera División, es casi imposible retenerlo. Vamos a intentar darle todo el cariño posible, vamos a intentar llegar o alcanzar lo que se merece. El tiempo lo dirá. No quiero tardar mucho con esto porque quiero que su cabeza esté centrada«, finalizó el director deportivo del Málaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *