Juanfran cambia la cara al Lugo

Victoria clave del Lugo en el estreno de Juanfran en el banquillo. No sale del descenso pero coge aire y complica al Numancia. Barreiro de penalti adelantó a los locales.

En la segunda parte Djaló con un gran cabezazo daba tranquilidad. Un golazo de volea de Mateu recortaba tras 3 minutos de revisión de VAR. Y ya en el descuento Carrillo sentenciaba para el Lugo igualando además el average.

Partido vital por la salvación el que medía en el Anxo Carro a lucenses y sorianos. El Lugo llegaba en una semana movida con el cese de Curro Torres el lunes y la llegada de Juanfran al banquillo. Al valenciano le tocaba debutar en un banquillo en una finalísima por la permanencia.

El Numancia llegaba con un poco más de aire que los locales tras vencer al Oviedo. El partido comenzó con los rojiblancos queriendo mandar. Las internadas de Yanis y el balón parado eran sus armas para hacer daño.

A los 11 minutos una falta sacada por Yanis la remataba de cabeza Barreiro obligando a intervenir a Dani Barrio. Su despeje le cayó a Peybernes que fusiló contra la mano de Bernardo. Penalti claro que transformó suavemente Manu Barreiro. Era un gol vital por la permanencia y un buen comienzo para la etapa de Juanfran.

Los de Carrión despertaron y comenzaron a tener más pelota. Sola tendría la más clara con un chut desde la frontal que se iba fuera por poco. Yanis respondió por el Lugo con un tiro alto. De ahí al descanso el partido se trabó con muchas pérdidas e interrupciones. El colegiado señaló el descanso cuando Higinio tenía una buena posición en la frontal, generando el enfado soriano.

La segunda parte comenzó con tanto del Lugo nada más iniciarse. Falta que bota Yanis y cabezazo imperial de Djaló a la escuadra. Ampliaban la renta los de Juanfran pero los visitantes no se rendían. Y poco después un gran centro de Calero lo remataba con una volea tremenda Marc Mateu. El VAR revisaba durante 3 minutos un posible fuera de juego pero concedía el gol.

A partir de ese gol el partido entró en momentos de tensión por todo lo que habia en juego. Llegó el carrusel de cambios y el Numancia no paraba de intentarlo con centros. El Lugo buscaba su gol a la contra. Y ya en el descuento llegaría con una jugada de fe de Carrillo para poner el 3-1 que igualaba el average. Victoria muy importante del Lugo en el debut de Juanfran, aunque gallegos y sorianos se quedan en descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *