Aprobados y suspensos del Granada: histórico Soldado y tremendo Kenedy

1-Rui Silva: Evitó un gol a Hestad poco después del 1-0. Otro paradón a Fofana evitó el 2-0 pocos minutos antes del golazo de Soldado. Es uno de los mejores porteros de Europa.

20-Vallejo: Otra vez lateral derecho por la lesión de Foulquier. Marcó en propia puerta en un intento de mandar un balón a córner. Tuvo algunos despistes, pero una gran recuperación de balón a Eikrem acabó en el 1-1 de Soldado.

22-Domingo Duarte: Carisma y jerarquía. Lleva más de un mes jugando con un dedo de su mano izquierda roto. Siempre atento al corte, tuvo una buena ocasión a los 56’. Buen partido del portugués.

6-German: Controló más o menos bien a Sigurdarsson. Fofana se le fue nada más salir. Tuvo algún problemilla atrás, pero se hizo respetar.

15-Víctor Díaz: Amonestado a los 6’ por cortar una contra de Hestad. Sufrió con las subidas de Pedersen. Buenos centros a pierna cambiada.

21-Yangel Herrera: Poco brillante en la primera mitad. Linde le hizo un paradón a los 70’. Dio un gran centro a Soldado que valió el 1-1. Fue de menos a más.

4-Gonalons: Galvaniza el juego del equipo. Siempre está bien colocado y se le ve cada vez un poco mejor.

19-Montoro: Tremendo recuperador de balones. Estuvo en todas partes y fue extaordinario en las acciones a balón parado. Un motor con garantías.

24-Kenedy: Quiso estar en Budapest, pese a que había sido padre, para ayudar al equipo. Salió como una moto. Partido espectacular del brasileño, una pesadilla para los noruegos. Estrelló un trallazo en la madera.

22-Jorge Molina: Se partió la cara como siempre. Gregersen fue su perro de presa en la primera mitad. Aguantó bastante entero los 64’ que jugó.

10-Antonio Puertas: Muy trabajador, le costó desbordar por la banda izquierda. Pedersen se lo puso complicado. Se sacrificó a lo bestia.

Desde el banquillo:

9-Roberto Soldado. Salió a los 64’ por Jorge Molina. Marcó otro gol histórico de formidable cabezazo. Jugador talismán y valioso donde los haya.

8-Eteki. Salió a los 83’ y cometió penalti sobre Knuddzon.

11-Machís: Gran noticia su regreso tras varias semanas de ausencia.

2-Nehuén. Jugó unos minutos para apretar en los minutos finales.

Diego Martínez. ‘El Chamán’ volvió a gestionar sus recursos de manera admirable. Muy metido en el partido, animó a Vallejo tras su autogol y festejó el tanto de Roberto Soldado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *