Fran Mérida se va al Espanyol

Fran Mérida será nuevo jugador del Espanyol. Según ha podido saber AS, el centrocampista se ha comprometido con el club perico tras dejar Osasuna después de 110 partidos en cuatro temporadas.

El Espanyol comenzará su reconstrucción con el centrocampista catalán. Mérida, de 30 años, conoce de sobra LaLiga SmartBank tras jugar con Hércules, Huesca y Osasuna y conseguir el ascenso con los navarros a LaLiga en la 2018/19.

El jugador nacido en Barcelona llega al club perico con una dilatada trayectoria tras llegar con 17 años al Arsenal debutó en el primer equipo de la mano de Arsène Wenger. Tras una cesión en la Real Sociedad en 2007 volvió a los ‘gunner’ para jugar dos temporadas antes de fichar por el Atlético de Madrid. Como rojiblanco jugó 30 partidos en los que conquistó una Supercopa de Europa. Mérida salió cedido de nuevo en este caso al Braga y tras regresar al Atlético para jugar tres partidos rescindió su contrato y firmó con el Hércules. La trayectoria del centrocampista le llevaría a jugar en el Atlético Paranaense en 2013 y 2014 tras romper su contrato con el equipo de Alicante. Sin embargo, Fran Mérida volvió a España para jugar en el Huesca y dar después el salto a Osasuna donde se ha convertido en el estandarte del equipo rojillo. Ahora comenzará una nueva etapa vestido de blanquiazul en Cornellà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *