Unami 0 – Alavés 3: resumen, goles y resultado del partido

 

¡¡Hasta la próxima!! ¡¡Buenas noches!!

Una vez que ha culminado el sueño de la Copa del Rey, al Unami le toca volver a la realidad. En dos semanas, volverá a jugar en liga contra el Polideportivo Salas. Un partido en el que intentará seguir ganando para seguir creyendo en el ascenso a la Tercera RFEF.

El Alavés, por su parte, tiene un compromiso de vital importancia este finde semana en Los Cármenes contra el Granada. Un duelo directo en la zona baja de la clasificación el que debe afrontar el conjunto babazorro.

El Alavés lo deja para tarde

Se acabó imponiendo la lógica en La Albuera y pasó de ronda el equipo de Primera, pero sufriendo más de lo que se suponía sobre el papel. El Unami, un equipo de Primera Regional de Castilla y León, puede marcharse muy satisfecho por el papel desempeñado en esta Copa del Rey. Mantuvo su sueño vivo durante 66 minutos, lo que duró su resistencia, una muralla regentada por un Chema imperial bajo los palos.

Javi Calleja tuvo que tirar de más pólvora de la que quizás deseaba, pero escogió bien. Luis Rioja entró y, a los cinco minutos, abrió la lata el conjunto vitoriano por un pase del sevillano que Guidetti mandó a la jaula.

El equipo segoviano, muy inferior en el plano futbolístico y también físico, terminó capitulando por el cansancio. Esto lo aprovechó Sylla para recibir entre líneas y batir a Chema por segunda vez. Cuando el partido agonizaba, Luis Rioja volvió a percutir por su flanco izquierdo para hacer el tercero por la escuadra. Hasta aquí el sueño copero del humilde Unami, prospera en el torneo del KO el Alavés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *