Gio Simeone: «Me gustaría ir al Atlético, esté mi padre o no»

Giovanni Simeone sueña en rojiblanco. El hijo mayor del Cholo, afronta su cuarta temporada en Italia y este curso suma 10 goles y cuatro asistencias en 30 partidos de Serie A en el Cagliari. A sus 25 años ha jugado también en el Genoa y la Fiorentina, dejando en los dos clubes una temporada de más de una decena de tantos. Pero su deseo en el futuro es el Atlético de Madrid y no tiene la menor duda de ello.

ESPN Redes reunió a los tres hijos varones del técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone en un programa especial. Giovanni, Gianluca, que ha estado cedido por el Sant Rafel al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Giuliano, que ya milita en el juvenil del Atlético. Tres delanteros que se han criado con sangre colchonera. Al ser preguntado por su futuro, Gio no tiene dudas de lo que le gustaría conseguir.

A la cuestión sobre si ficharía por el Atlético con su padre de entrenador, Giovanni es claro: «Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir. Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría». Quién sabe si se podrá cumplir el sueño del delantero, lo que está claro es que al equipo rojiblanco no le vendría nada mal un jugador con gol, ya que tan sólo Morata ha alcanzado los 10 tantos en Liga (con el de Balaídos suma 12 en la competición, 16 incluyendo los tres de Champions y uno en Supercopa de España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *