Fuenlabrada 2-1 Cartagena: resumen, goles y resultado

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

En cambio, el Cartagena ve como pierde una posición, quedándose en el 13º puesto con las 9 unidades que ya sumaban en su visita a Fuenlabrada. Los de Luis Carrión mantienen la irregular racha, aunque alejados del descenso y a solo dos puntos de los puestos de promoción.

Con esta victoria, el Fuenlabrada da un salto en la clasificación. Los azulones se sitúan en la 9ª posición de LaLiga Smartbank con 10 puntos. Además, encadenan ya seis jornadas sin perder, desde que lo hicieran en el debut liguero.

El Fuenla tiene un León

Un doblete de Pedro León le da los tres puntos al Fuenlabrada. Los azulones, dirigidos por un líder como es el murciano, se llevan los tres puntos tras una gran actuación nivel global. Dos zarpazos del ’14’ les situaron con un 2-0 tras unos minutos positivos de los pupilos de José Luis Oltra. En cambio, el Cartagena, tras un arreón en el principio del partido (Okazaki mandó un balón al palo), tuvo que esperar al triple cambio de Luis Carrión en al segunda mitad para volver al encuentro. Dos de ellos, De Blasis con la asistencia y Ortuño con el gol, dieron vida a los albinegros. Sin embargo, fue demasiado tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *