El Zaragoza se mide al Getafe en el Trofeo Carlos Lapetra

El camiseta de futbol Real Zaragoza barata disputa esta noche el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra frente al Getafe (21:00 horas, Aragón TV). Se trata del último partido de la pretemporada de los aragoneses, que hasta ahora suman dos victorias, un empate y una derrota en su preparación. Juan Ignacio Martínez, que recupera a Clemente tras superar el COVID, podrá contar para este partido con todos sus jugadores a excepción de Vigaray, Lasure y Vuckic.

La mejor noticia, independientemente de cuál sea el resultado, será el regreso de la afición a La Romareda casi un año y medio después, al menos en un partido del primer equipo. El Gobierno de Aragón autoriza un máximo del 75% del aforo del estadio, siempre que los asistentes sean socios y cuenten con el certificado de vacunación completa o de recuperación. El acceso se realizará mediante el abono digital (passbook) y no se podrá introducir alimentos ni bebidas, únicamente agua en botellas pequeñas sin tapón. El abono es intransferible.

Por parte del Getafe, se trata del penúltimo amistoso de pretemporada y hasta ahora su balance es de cuatro victorias y un empate. Sandro, que ayer fue presentado, podría tener sus primeros minutos en un equipo con hasta cinco caras nuevas, además de Aleñá, y con un estilo totalmente nuevo, ya que Bordalás ha sido sustituido en el banquillo por Míchel.

Precisamente, el técnico azulón protagonizará uno de los duelos de la noche, ya que tendrá enfrente a su hijo Adrián González. Muchos atractivos para un Ciudad de Zaragoza que cumple cincuenta ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *