El Málaga más canterano somete a un valiente Vélez en el debut de José Alberto

El camiseta de futbol Malaga barata derrotó al Vélez en 22 minutos de pleno acierto con los goles de Álex Portillo (en propia puerta y Jairo). José Alberto, en su primer partido como técnico malaguista, introdujo muchísimos cambios durante el partido empleando a 26 jugadores, entre ellos a Brandon Thomas, uno de sus cuatro fichajes, que salió unos minutos y mostró buenos detalles moviéndose en especial por la banda izquierda.

El Málaga se adelantó a los 40 segundos con el mencionado autogol de Álex Portillo, exjugador malaguista, producto de un mal entendimiento con el portero César Llera en una cesión. Un accidente. El equipo de José Alberto, plagado de filiales, trataba de implementar su filosofía que no es muy distinta del anterior entrenador, Sergio Pellicer: presión alta o tras pérdida, jugar en campo contrario y ser protagonista. A los 22’ Jairo culminó con autoridad una gran acción del vivo Larrubia. Tras ese instante José Alberto sacó a Quintana y Brandon por el mencionado Jairo y Moussa.

El Vélez, un equipo con once nuevos jugadores y entrenador (Miguel Beas) presidente sueco (Jesper Norberg) y mucha ilusión, notó esta lógica falta de acoplamiento.

El segundo tiempo, como no podía ser menos, fue un carrusel de cambios, José Alberto quería ver a todo el mundo con la conciencia de que, en este tipo de partidos son casi más importantes las sensaciones que los resultados. Partido serio del Málaga en su caminar hacia su estilo recio y reconocible. Y buenas cosas del Vélez, con su proyecto para dar que hablar en la nueva Segunda RFEF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *