Santos desvela el entrenamiento callejero de Cristiano Ronaldo

Tanto madres como padres inciden desde bien pequeños en cruzar bien la calle para evitar accidentes. Mirar primero a un lado, luego al otro y estar atento al semáforo. Primero, los pequeños y pequeñas cruzarán de la mano, luego, lo harán solos y por último, podrían aprovechar esas enseñanzas para acabar entrenando en un paso de cebra.

Eso le ocurrió a Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, que vio como su hijo utilizó esta parte de la vía pública para mejorar su físico cuando era apenas un adolescente. El que lo desveló fue Fernando Santos, seleccionador portugués, en una entrevista en TV1. Al entrenador le preguntaron por Cristiano Ronaldo y que significa ser el 7 de Portugal y la Juventus y se deshizo en elogios antes de contar esta anécdota.

«A Cristiano le representa la ambición, las ganas, la determinación, la humildad, el trabajo y la realización de sueños. Lo define muy bien. Él demuestra a lo largo de su vida que el sueño puede hacerse realidad. Que un chico como él en Funchal puede ser un gran futbolista. Eso sí, esperar sentado a que el sueño se haga realidad no funcionará. El sueño se hace realidad cuando a los 14 o 15 años cruzas la calle con unas pesas en las piernas cuando el semáforo está en ámbar para pasar más rápido que los coches y ganar masa muscular. Creo que eso representa bien a Cristiano Ronaldo», aseguró el seleccionador portugués.

camsieta de futbol Portugal barata llega a la Eurocopa como vigente campeona del torneo continental y se ha visto encuadrada en el grupo de la muerte para tratar de repetir título. Un reto aún más grande para Cristiano y los suyos.

Los de Santos están en el mismo grupo que dos favoritas, Francia y Alemania, y con una Hungría que ya les complicó en el pasado. Portugal ya se impuso en 2016 pasando en tercer lugar y ahora, tratará de mandar a ese puesto a alguna de las otras dos y hacerse con un primero que, a priori, le de emparejamientos más favorables. La convocatoria está repleta de estrellas con Cristiano a la cabeza además de Bruno Fernandes o Bernardo Silva entre tantos otros que le hace aparecer en la lista de candidatas al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *