El City toma la delantera al United por su objetivo en común

Uno ha sido campeón de la Premier y el otro, su principal perseguidor, pero su rivalidad cada vez va a más. Manchester City y Manchester United tienen entre ceja y ceja al mismo refuerzo para este verano. Los citizens están de momento en cabeza pero la puja acaba de comenzar. Jack Grealish ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Premier pese a que ha estado casi tres meses lesionado. El futbolista del Aston Villa ha cuajado una magnífica temporada de consagración y a sus 25 años está en el momento de dar el salto a un club con mayores aspiraciones.

The Telegraph informa que gran parte del vestuario del Manchester United ve con muy buenos ojos la llegada del internacional inglés. El jugador diferencial que junto a Bruno Fernandes y los talentos Rashford y Greenwood les acerque definitivamente al nivel de su gran rival. La capacidad de generar juego y repartir asistencias de gol (10) durante esta temporada es muy valorada en los Diablos Rojos. Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer no acaba de decidirse entre Sancho o Grealish. El extremo del Borussia Dortmund ha pasado al primer plano. Veremos qué pasa.

Mientras se deciden a que futbolista poner en el centro de la diana. Su vecino el Manchester City tiene a Grealish en su lista de la compra. Pep Guardiola es admirador del futbolista de Birmingham. Grealish está en lo más alto de sus peticiones de cara a reforzar la plantilla para la próxima semana. Ante las dudas de Solskjaer, el City ha tomado la delantera por el inglés y puede que ya nadie le baje del primer lugar.

El Aston Villa ya sondea sustitutos

Los del Birmingham no quieren vender pero saben que no pueden retener por mucho más tiempo a su jugador franquicia. Una buena oferta sería aceptada: se habla de unos 75-80 millones de euros por el capitán del Aston Villa. Grealish renovó el pasado año por cinco temporadas con los villanos pero no se cerrarán en banda a una marcha del atacante. No será difícil llegar a un acuerdo en que todos ganen.

Tan seguros están en el Aston Villa de que Grealish saldrá este verano que ya monitorizan a varios sustitutos. Todd Cantwell y Emiliano Buendía, ambos del Norwich, son los candidatos a ocupar el hueco dejaría Grealish. El argentino tiene más novias pero confían en moverse rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *