Caro: «Tengo los cinco sentidos en la Ponferradina»

José Antonio Caro se enfrenta este sábado a un Albacete en el que el ahora portero de la Ponferradina no gozó de muchas oportunidades, pero del que guarda un buen recuerdo. El meta onubense confesó que “no tuve la suerte de jugar mucho, pero fui muy feliz allí y no me gustaría que el Albacete descendiera. Están en una situación difícil, pero a partir del sábado les deseo toda la suerte del mundo, porque en este partido está claro que quiero los tres puntos para mi equipo”.

Caro también habló de su ‘otro’ equipo, el Real Valladolid, que también pelea por evitar el descenso, en este caso en Primera División: “Cuando termine la Liga y tenga que volver a Valladolid ojalá siga en Primera, porque mis compañeros de allí se lo merecen, pero ahora estoy con los cinco sentidos puestos en la Ponferradina, que es quien ha apostado por mí esta temporada”.

El portero, un fijo en los esquemas de Bolo tanto por sus paradas como por su capacidad de sacar el balón jugado, no quiso entrar en la posibilidad de seguir vistiendo la camiseta de la Deportiva la próxima temporada y aseguró que “me gustaría conseguir cosas bonitas aquí y ojalá no nos tengamos que ir a casa el 30 de mayo, pero no quiero pensar más que en el presente y el objetivo más próximo que tenemos es el Albacete. Ya habrá tiempo de valorar lo que venga en el futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *