«¿Mbappé? Decidiremos pronto…»

La renovación de Mbappé tendrá un desenlace «Inminente». Así de tajante ha sido Leonardo al ser preguntado en una entrevista en France Bleu Paris por la ampliación de contrato del internacional francés. Las negociaciones avanzan paulatinamente y el director deportivo del PSG es optimista de cara a los próximos meses.

«Me han sorprendido los juicios que se han hecho de Mbappé. Tiene todo un curso. Su posición es cada vez más importante. Tiene cada vez más responsabilidades. Luego está la constancia y el camino. Hemos estado hablando con él durante mucho tiempo. Llegará el momento en el que se tomará una decisión. Con Neymar también hablamos. El desenlace será inminente», subrayó el director deportivo del PSG.

Respecto a Di María y Bernat, cuyos contratos expiran en junio, Leonardo aseguró que están negociando con ambos para intentar que sigan en París la próxima temporada. Respecto a Draxler, el brasileño tiene menos esperanzas de que continúe en la capital francesa, aunque considera al alemán «un jugador importante para el club».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *