El Manchester City pone la directa

Si el Manchester City coge velocidad crucero, muy pocos equipos son capaces de seguir el ritmo. Los de Pep Guardiola ya acumulan 13 triunfos consecutivos entre todas las competiciones después de la victoria por 0-2 contra el Burnley, que cayó como una hoja de otoño, poco a poco, dominado por un conjunto ‘citizen’ que no permite ninguna ilusión a sus rivales.

En total, el City lleva 20 partidos sin perder, concretamente desde finales del mes de noviembre. Además, en el último mes no ha recibido ningún gol, es decir, en seis partidos completos. No extraña que lideren la clasificación de la Premier League con tres puntos de ventaja con respecto al United… y con un partido menos todavía. Han puesto la directa.

Los goles en Turf Moor fueron obra de Gabriel Jesus y Sterling. El brasileño mantiene una racha que no falla: nunca ha perdido un partido de la Premier League cuando ha marcado gol (35 victorias y dos empates). Por su parte, Sterling recibió un gran pase lateral de Gündogan para hacer el segundo. Sí, Gündogan una vez más. El ex del Dortmund no para de contribuir y ya ha alcanzado los cinco goles y las dos asistencias en el último mes de competición, una auténtica garantía en el centro del campo pero llegando mucho al área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *