Paco González dice no al Numancia y los directivos siguen con las entrevistas

Los dirigentes del CD Numancia siguen sondeando y realizando entrevistas de cara a la contratación de un director deportivo que enderece el rumbo deportivo del equipo soriano. Tras la negativa de Francisco González a Moisés Israel, tanto el presidente como el vicepresidente han realizado en las últimas horas distintas entrevistas con los candidatos que ya publicó As para el puesto que ha dejado vacante un apesadumbrado César Palacios.

González ha estado valorando esta semana su posible contratación con el Numancia pero finalmente ha decidido continuar en el Real Valladolid. Cabe recordar que Francisco González es uno de los mejores expertos nacionales de bigdata, algo que ha sabido ver Ronaldo para su equipo.

Entre tanto, los sorianos, siguen en la búsqueda de un director deportivo y es que, a día de hoy, tan sólo tres jugadores forman parte del equipo soriano, algo que junto con la espantada que están teniendo las categorías inferiores de los rojillos, tanto el Numancia B como el División de Honor, provoca que el futuro sea aún más negro de lo que ya era. Máxime cuando esta semana los empleados del club han tenido reuniones en la sede para saber si continuaban, si se rebajaban el salario un 30% o bien no contaban con ellos.

El próximo capítulo podría ser el Campo Anexo de Los Pajaritos. Campo de propiedad municipal que tiene, mejor dicho tenía, el Numancia cedido. Los sorianos podrían tener suficiente con la Ciudad Deportiva y el Estadio Municipal, por cierto también de titularidad municipal, como el Anexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *