Juanmi: «Pellegrini quiere un equipo que no se parta»

El atacante del Betis Juanmi quiere un sitio en los planes de Manuel Pellegrini la próxima temporada tras sufrir un curso repleto de dificultades físicas nada más llegar a Heliópolis. En una entrevista con los medios oficiales, repasó algunas de las claves de esta pretemporadas y sus intenciones tras la llegada de un nuevo entrenador: «No he tenido tiempo de disfrutar, de poder mostrar lo que puedo dar y eso es lo que tengo ganas. Tengo ese don del gol, soy oportunista. Soy trabajador y rápido, con esas cualidades puedo ayudar al equipo».

El atacante ya coincidió con Pellegrini en Málaga y tratará de hacerse con su confianza desde la nueva toma de contacto en el stage de Marbella: «Nos reencontramos después de mucho tiempo, yo estaba en mis inicios. El trabajo que hizo allí a la vista está, es un grandísimo entrenador. Ojalá aquí pueda hacer las cosas bien y salga un gran año. Si los resultados no te acompañan las cosas cambian, pero si tiene esa trayectoria es que las cosas las hace bien». Fue claro a la hora de valorar el estilo de juego del chileno: «Quiere tener la pelota, que sea un equipo equilibrado, que no se parta y que tenga opciones para salir con el balón. Un equipo atractivo en el campo que busca la victoria y hacer goles».

Juanmi trata de dibujar nuevos retos a nivel individual y así dejar en el olvido la pasada campaña, en la que apenas tuvo opciones debido a las lesiones: «Tengo mis metas, pero lo que me centro es en trabajar, en ganarme el puesto en el once y ojalá podamos crecer juntos. Quiero tener continuidad, disfrutar de tener minutos cada semana y a partir de ahí que consiga el mayor número de goles posible. No suelo marcarme cifras, pero un goleador y un delantero quieren marcar. Estoy con ilusión para ganarme el puesto». El mismo desafío quiere para el equipo: «Ojalá salgo un buen año y disfrutemos. Quizá no trabajamos del todo como equipo, no fuimos regulares. Ojalá entre todos volvamos a hacer las cosas bien y hacer un gran año, que el equipo se lo merece».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *