El Inter juega sus cartas con Lautaro

El inter de Milán se ha puesto en alerta ante la gran amenaza que supone el interés del Barcelona sobre Lautaro Martínez. El club italiano no se rinde al querer retener al argentino. Están haciendo todo lo posible por convencer a su jugador de que debe quedarse en Milán. Tiene varias cartas en la manga.

Este domingo fue Giuseppe Marotta el que dejó clara su posición sobre este asunto. «El Inter no tiene nada que envidiar al Barça o a los otros grandes de Europa. Como siempre dije, aquí un jugador se vende solo cuando lo pide él», admitió el directivo interista.

Hay varios puntos en los que se apoya el Inter para demostrar a Lautaro que está en el sitio correcto y en el momento indicado. El primero es que hay dinero para fichar a un gran jugador y reforzar aún más la plantilla. Las últimas incorporaciones han sido de altísimo nivel. Primero llegó Lukaku, un seguro de cara a gol, y luego Eriksen. El danés era pretendido por clubes como el Real Madrid.

El segundo punto, es que el Inter ha recuperado el estatus en Italia y Europa que había olvidado años atrás. Esta temporada están luchando con la Juventus (y la Lazio) por el título de la Serie A, algo que era impensable en los últimos años. Lo que sí se ha ganado ya es el dominio en la ciudad, después de que el Milán no pase por uno de sus mejores momentos. Los nerazzurri, con goles de Brozovic y Lukaku, tumbaron al Milán en el derbi celebrado en septiembre.

El Inter quiere hacer de Lautaro uno de sus jugadores insignia. Le quiere convencer de que en el Barça no tendría ese mismo rol, por el momento por detrás de Luis Suárez. A sus 22 años, el de Bahía Blanca está en un gran momento: lleva 16 goles y 4 asistencias esta temporada. Un gran futuro le depara a Lautaro, sea en el club que sea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *