Sale a la luz la lista de la compra de Mourinho para invierno

Parece evidente que la Roma de José Mourinho se moverá en el próximo mercado invernal. La Gazzetta dello Sport ha dado una nueva lista de la compra, con dos posiciones especialmente a reforzar: la medular y el lateral derecho. Estos datos ya eran conocidos con anterioridad, si bien han salido nuevos nombres que pueden dar un salto de calidad al equipo romanista, en busca de ganar la Conference League y tratar de pelear el título de la mejor manera posible.

Para el centro del campo. los candidatos son Florian Grillitsch del Hoffenheim; Giulio Maggiore del Spezia; y Tolisso del Bayern de Múnich. Este último es el más complicado a nivel salario, pero cuenta con el plus de acabar contrato a final de temporada. Sin duda, su llegada supondría un antes y un después. No obstante, también cuenta con minutos en Alemania y el club bávaro no es precisamente el que más ceda a la hora de dejar salir a sus futbolistas. Por su parte, Grillitsch es un perfil menor y, por tanto, más asequible a nivel económico.

Siempre según la información de la Gazzetta, Max Aarons es el favorito para el lateral derecho. Su precio es el principal escollo: 20 millones de euros. Ya interesó a otros grandes, pero se acabó quedando en Inglaterra, donde tiene gran cartel. Diogo Dalot, ya con rol en el United, es otro de los aspirantes. El candidato más ‘fácil’ es Benjamin Henrichs, del Leipzig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *