Dani Lorenzo: del Real Madrid a pasajero 404 del Málaga

Una de las pocas buenas noticias que dejó el partido del pasado domingo del Málaga contra el Amorebieta fue el debut en Liga de Dani Lorenzo, que ya se había estrenado en Copa contra el Peña Sport.

Nacido en Marbella el 5-3-2003, Dani Lorenzo es un centrocampista con buen toque de balón y apreciable técnica. Forjado en los escalafones inferiores del equipo malagueño, en 2016-17 fue campeón con el infantil de Primera Andaluza (Grupo 2). Después al Real Madrid con quien consiguió los títulos de Primera Autonómica y Liga Nacional con los juveniles antes de retornar a la entidad costasoleña.

El dato aportado en la web oficial del club es muy interesante. Con el estreno de Dani Lorenzo ya son 404 los futbolistas que han participado en algún partido oficial con la denominación de Málaga Club de Fútbol. Que data del 29 de junio de 1994 cuando se formalizó la refundación del club.

Kevin, otra baja más

En otro orden de cosas las bajas siguen siendo un problema par José Alberto López. La grave lesión de Luis Muñoz ha creado un tremendo problema en el centro del campo. Por ese motivo el entrenador, José Alberto López, es partidario de que se refuerce esa demarcación donde además se han lesionado Ramón Enríquez y Jozabed. Para colmo de males Genaro, expulsado el pasado domingo, no podrá jugar contra el Eibar por sanción federativa.

A este parte de guerra hay que añadir a Kevin cuyo tobillo izquierdo no termina de curarse a plena satisfacción. Esto fue lo que comentó en su cuenta de Twiter. “Desgraciadamente voy a tener que parar por un tiempo, pero pensando ya en volver más fuerte y con más ganas para ayudar al equipo”. Otra baja más para este Málaga que ha dejado muy malas sensaciones en los dos últimos partidos contra el Burgos y el mencionado Amorebieta. Kevin, uno de los jugadores que más faltas está recibiendo de la categoría, está pagando el el exceso de voracidad con la que los defensores se suelen emplear contra los regateadores de raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *