Cristiano Ronaldo, el último diablo

El Villarreal y el Manchester vuelven a enfrentarse en la Liga de Campeones, algo que no es nuevo para ambos equipos. Es verdad que la última vez que se vieron las caras fue en la final de la Europa League en Gdanks hace cuatro meses, con la victoria por penaltis de los amarillos. Pero en la máxima competición los dos equipos la de vieron las caras en las fases de grupos de la temporada 05-06 y la temporada 08-09.

Una rivalidad que se formó en aquellos años de la que solo queda Cristiano Ronaldo…Y sus goles. ‘CR7’ es el último diablo del Manchester United, pero el peor rival que podría tener enfrente el conjunto castellonense. Bien es cierto que en los duelos de Champions de las fechas mencionadas ‘el bicho’ no pudo marcar, sin embargo su paso por LaLiga le sirvió para convertirse en el segundo jugador que más goles le ha endosado a los amarillos (13).

El equipo que alineó el Manchester en 2005 fue el formado por: Van de Sar, Silvestre, Brown, Ferdinand, Fletcher, O’Shea, Scholes, Smith, Rooney, Ronaldo, Van Nisterooy. (Salieron del banquillo Neville, Saha, Park). Y el que alineó en 2008 fue compuesto por: Van Der Sar, Neville, Evans, Ferdinand, Evra, Fletcher, Park, Heargraves, Tévez, Nani, Rooney, (mientras que Cristiano salió en el minuto 62, como también lo hicieron Anderson y Giggs).

De todas esas grandes amenazas solo queda Cristiano sobre el verde…Y Senna en los despachos, quien participó frente a los ‘Red Devil’ sobre el verde y que hoy ejerce como portavoz amarillo. Juan Foyth señalaba en una entrevista con este medio que «van a tener que saber sufrir» y frente a Ronaldo no puede ser de otra manera. El segundo máximo goleador ante el Villarreal tiene la oportunidad de seguir sumando ante los amarillos y estrenar su cuenta con el United. Old Trafford dicta sentencia mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *