Rey Manaj, cedido un año al Spezia italiano

El Barcelona camsieta ha hecho oficial la cesión del delantero Rey Manaj al Spezia italiano, club que entrena el ex blaugrana Thiago Motta. El Spezia paga 300.000 euros por la cesión del jugador hasta el 30 de junio del 2022 y se reserva una opción de compra no obligatoria por 2,7 millones de euros.

Rey Manaj, de 24 años, llegó al Barcelona en enero del 2020, incorporándose al filial blaugrana, después de pasar por el Granada y el Albacete. La temporada pasada se consolidó como el máximo goleador del equipo que entonces entrenaba García Pimienta al marcar 14 dianas en 22 partidos.

De hecho, este verano se convirtió en el ‘pichichi’ de la pretemporada al marcar cuatro goles, tres de ellos ante el Nàstic, y uno más frente al Girona.

La marcha de Rey Manaj sigue liberando fichas a Ronald Koeman en el primer equipo, que se quejó amargamente en rueda de prensa de contar con un número desproporcionado de futbolistas.

En todo caso, no se descarta todavía que el equipo se acabe reforzando con un nuevo delantero centro, petición expresa del técnico holandés y prioridad en el área deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *