Zaragoza – Huesca: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga Smartbank

EZaragoza y el Huesca se enfrentan hoy lunes 29 de junio, a las 21.45 horasen el estadio de la La Romareda en el partido de fútbol correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.

Un derbi aragonés que llega con ambos equipos en la zona alta de la tabla. El equipo dirigido por Víctor Fernández está a tan sólo un punto del primer clasificado, el Cádiz, por lo que el triunfo en su feudo le colocaría como líder de la Segunda división. Además, el preparador, recupera para el choque a Carlos Vigaray y Javier Puado,

Por su parte, el Huesca llega tras empatar con el actual líder, el Cádiz, pero en cuarto lugar de la tabla, lo que le permitiría estar en los playoff por el ascenso y en caso de triunfo, soñar aún por un puesto en el ascenso directo.

Horario y canal de televisión para ver el Zaragoza – Huesca de la jornada 36 de Segunda división

El partido de Liga entre Zaragoza y el Huesca de la jornada 36 en Segunda división se disputa hoy lunes 29 de junio en el estadio de la Romareda a las 21:45 horas peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo en #Vamos de la plataforma Movistar+. También se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces en el directo de MARCA.com. Tras el encuentro, podrás leer la crónica y las declaraciones de los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *