Lucas Pérez «Nos está pesando el nerviosismo, tenemos más fútbol del que estamos demostrando»

Uno de los jugadores importantes en este Deportivo Alavés es el atacante gallego Lucas Pérez, que además es el máximo goleador de los albiazules, con 11 dianas. Una voz más que autorizada para analizar lo que está ocurriendo en el vestuario gasteiztarra en este tramo de la temporada en el que los resultados no está saliendo.

«Es un partido duro, pienso que el equipo tiene la actitud como se ha visto, pero nos ha faltado la tranquilidad, hemos pecado de precipitación y nerviosismo, porque nos estamos jugando mucho. Nos está costando, pero debemos pensar en nosotros mismos. Tenemos que estar más relajados porque tenemos más fútbol del que estamos demostrando», analizaba Lucas Pérez tras el encuentro sobre el césped de Mendizorroza.

El máximo artillero babazorro marcaba la línea a seguir por el grupo. «No es por voluntad, por ganas o por querer, porque la gente sabe lo que nos estamos jugando y tenemos la ilusión por salvarnos y lograr el objetivo cuanto antes. La línea a seguir creo que es esta, sólo que debemos estar menos nerviosos«.

Antes de concluir la comparecencia sobre el terreno de juego de Mendizorroza ha querido mandar un mensaje para el grupo y el entorno albiazul. «Lo que pido es tranquilidad para todo el equipo, el camino no es el nerviosismo por llegar al área rival. A mí lo que más me gusta es la actitud y voluntad del equipo que quiere y ese es el camino».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *