De Paul: «Estoy muy contento de trabajar a las órdenes de Simeone»

Ya es una realidad, Rodrigo De Paul es nuevo jugador de camiseta de futbol Atletico Madrid barata. El argentino de 27 años será jugador rojiblanco durante las próximas 5 temporadas por 35 millones de euros.

Estas han sido sus primeras palabras para la web del Atlético de Madrid:

«Estoy muy feliz, voy al campeón de LaLiga y sé de la responsabilidad que ello conlleva. Es un gran paso en mi carrera futbolística. Además en el momento en el que llegó, después de ganar la Copa América. Eso me da más fuerza para cumplir con todas las expectativas. Soy un apasionado del fútbol, y además por mi paso por el fútbol español, conozco muy bien al Atlético, sin contar con todos los amigos y compañeros que tengo que juegan en España«, afirmó Rodrigo de Paul, en cuyo vestuario coincidirá con un Ángel Correa del que también fue compañero en la reciente Copa América 2021.

Una Copa América donde ha sido uno de los jugadores más destacados del combinado argentino, titular indiscutible en todos los partidos y con una actuación sobresaliente en la final ante Brasil, donde salieron campeones.

«Correa es un gran apoyo para mí. Me habló extremadamente bien del Atlético, de todo el club. Y sobre todo me enorgullece ir a un club con una afición que lo hace ser tan grande. Cuando empezaron a salir rumores sobre mi llegada al Atlético, los comentarios y mensajes de cariño que me hicieron llegar los atléticos fueron innumerables. Sé que es una afición que siempre está ahí, apoyando. Que ya me hayan demostrado tanto me hace sentirme ya parte de la familia rojiblanca y estoy seguro que me hará más fácil la adaptación».

Una de las piezas claves en esta operación ha sido su compatriota, Diego Pablo Simeone, el entrenador rojiblanco no dudó en hacerle una llamada para hablar con él y convencerle de que el Atlético de Madrid era su mejor destino.

«Estoy muy contento de poder trabajar a las órdenes de Simeone. Primero por la clase de entrenador que es, uno de los mejores. Yo amo el fútbol y lo vivo día a día, y que te dirija un entrenador del calibre de Simeone es un privilegio. Además te da orgullo de compatriota, me gusta estar a sus órdenes porque nací viéndolo jugar con la camiseta de la selección argentina«, dijo el nuevo jugador rojiblanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *