Sandro da media permanencia al Huesca

El camiseta de futbol SD Huesca barata logró una victoria clave en sus necesidades de permanencia gracias a un gol de Sandro Ramírez. El tiro del canario sorprendió a Unai Simón y el tanto valió los tres puntos y media permanencia. El Athletic se despide de Europa y mira ya a la próxima temporada cuando faltan dos jornadas.

El Huesca salió decidido a por la victoria, con una presión asfixiante que busco tras robo a Rafa Mir y a Sandro de forma descarada. Mir y Ferreiro fueron los primeros en probar a Unai Simón, pero el internacional supo resolver sin problemas sus llegadas. Sin embargo, el más peligroso de los azulgranas fue Vavro que con una falta desde el centro del campo estuvo a punto de sorprender al Athletic con un tiro al larguero. El jugador cedido por la Lazio se inventó un tiro inesperado que podría haber sido uno de los goles del año si hubiera entrado.

El Athletic solo pudo responder a balón parado al acoso y derribo de los azulgranas y fue Iñigo Martínez el que probó a Álvaro. Un susto para los locales pero al que reaccionaron con un claro cabezazo de Rafa Mir, que detuvo a bocajarro Unai Simón. El propio delantero murciano antes del descanso le robó la cartera a Vesga y su tiro se fue alto cuando estaba mano a mano con el portero. En la segunda mitad continuaron las ocasiones altoaragonesas y el primero en probar suerte fue Mikel Rico con la cabeza y unos minutos después Ferreiro buscando la escuadra visitante. Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió y fue Sandro el que con un tiro desde fuera del área pudo batir a Unai Simón. Al internacional le botó y llegó el ansiado tanto.

Sancet fue el encargado en responder al gol, pero su tiro tras un gran control se fue fuera. El Huesca se echó atrás en busca de conservar su victoria y Álvaro Fernández salvó a su equipo con una gran intervención tras un disparo lejano de Unai López. Unas acometidas que resistió el Huesca y que acabó logrando una victoria de mérito que traspasa la presión a sus rivales por la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *