Incógnita ‘refuerzos’

Lemar, Herrera y Dembélé siguen pendientes de dar negativo en el test PCR para así unirse cuanto antes al grupo. Dieron positivo a principios de mes y todavía no han podido regresar en un momento difícil para ellos. El primero estaba siendo titular indiscutible con mucho protagonismo y con la ambición de seguir en el once inicial. Mientras que tanto Herrera como el propio Dembélé esperaban su oportunidad de tener más minutos.

A día de hoy es una incógnita saber si llegarán a los próximos partidos. Justamente, en un calendario cuanto menos complejo con el regreso de la Champions. A la vista está que este equipo puede regatear obstáculos con varias bajas importantes. Pero en este tramo final, cualquier jugador puede ser ‘explotado’ por Simeone. Un Simeone que siempre ha intentado repartir oportunidades y que no le ha temblado el pulso a la hora de sentar a João Félix desde el inicio, además de cambiar a Suárez en los minutos finales.

Dembélé, el esperado

La afición rojiblanca tiene ganas de ver a un Dembélé que cada vez tiene más difícil quedarse en el Atleti. El delantero no termina de debutar. Ahora con su positivo, las opciones disminuyen y mucho. Si el francés convence, el Atleti puede ejecutar la cláusula aproximada de 35 millones de euros. Una cantidad que a día de hoy parece ser casi inviable puesto que no ha tenido oportunidad alguna de demostrar lo que consiguió en el Lyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *