1×1 de la Sub-21: Brahim, Bryan Gil, Roberto López…

La Sub-21 cierra la fase de clasificación con victoria ante Islas Feroe. Gran partido del equipo de De la Fuente que desatascó el encuentro en el segundo tiempo.

Josep Martínez: Se mostró un poco nervioso en un par de salidas en las que calculó mal, pero estuvo acertado en dos intervenciones en las que evitó el gol israelí.

Porro. Llevó el brazalete y ejerció como tal. Está recuperando el nivel que mostró un par de temporadas atrás incorporándese siempre bien al ataque.

Guillamón. A pesar de no ser un central de gran estatura, estuvo cerca de marcar de cabeza dos goles de córner en dos jugadas calcadas en el primer palo. Estuvo impecable en la salida de balón.

Clemente. Apenas tuvo que intervenir pero, cuando le tocó hacerlo, mostró sobriedad en las pocas acciones en las que España le necesitó.

Pedrosa. No fue tan determinante como ante las Feroe, pero tampoco hizo falta teniendo a Bryan Gil por delante en su banda. Estuvo correcto.

Moncayola. Jugó de pivote y cumplió ante un rival que no le exigió mucho. Hubiera cumplido sin más sino llega a ser porque en el 89′ cerró el partido con un golazo desde fuera del área.

Manu García. Fue el cerebro de La Rojita en la primera parte. El centrocampista del Sporting movió al equipo con criterio y siempre se ofreció para darle una salida a sus compañeros. De más a menos.

Óscar. No ha estado bien en este parón en líneas generales. Le faltó continuidad en el juego. Aun así, siempre crea peligro a balón parado.

Puado. El peor del tridente ofensivo titular. También es verdad que España volcó más el juego por la banda de Bryan Gil. Beltrán le sustituyó en el 60′.

Roberto López. Como en su debut ante Islas Feroe, jugó de delantero centro, lo hizo bien y volvió a marcar, esta vez de penalti. Siempre en movimiento y dando sensación de peligro. De la Fuente puede haber encontrado a su ‘9’ para el Europeo.

Bryan Gil. Sin duda ha sido el jugador más desequilibrante de la Sub-21 en este parón. o estuvo tan inspirado como ante Islas Feroe pero asun así, desbordó y creo peligro siempre que pudo.

Brahim. Entró por Óscar cuando quedaba media hora de juego y no lo pudo hacer mejor. Nada más salir provocó el penalti que adelantó a La Rojita. Asistió a Barrenetxea en el 2-0.

Beltrán. Jugó la última media hora. Mucha calidad. Se equivoca muy poco y casi siempre le da al equipo lo que necesita en ese momento.

Barrenetxea. Entró en 74′ por Byan Gil y en el 75′ ya había marcado el 2-0. Aprovechó su oportunidad de la mejor manera posible, aunque tiene difícil estar en la lista definitiva.

Dani Gómez. Jugó el último cuarto de hora en lugar de Roberto López, pero poco pudo hacer.

Manu Sánchez. Ocupó el lugar de Pedrosa los últimos diez minutos sin oportunidad de brillar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *