Piqué: «El club está como está»

¿Enfadado?

Hemos empezado bien. Hemos podido hacer dos o tres goles, pero no ha sido así y el partido se ha ido complicando. Estábamos descontrolados en la presión. En todo momento hemos estado con intranquilidad. Lo mejor han sido los tres puntos.

¿Qué le pasa al equipo?

Son cosas que hay que mejorar. Hay momentos en los que la presión no ha sido buena. Creo que no estábamos coordinados y en nivel Champions, cualquiera tiene nivel. Hay que seguir. En LaLiga hay que darle una vuelta.

Se ha estrenado con su gol

Nos ha dado la tranquilidad el gol, sí. Sí, recuerdo que mi primer gol en Champions fue contra el Dinamo.

¿Está el club gestionando los cambios?

El club está como está. Está en un proceso de cambios. Creo que era necesario darle una vuelta a esto porque era obvio que la tendencia era decreciente y que cada año estábamos un poco peor. En un club como el Barça nunca hay un año de transición. Habrá elecciones y con ello habrá un cambio que se verá en los próximos meses. No es un año fácil y no sólo por las circunstancias. Pero la vida es un cambio y aquí estamos. En LaLiga tenemos que cambiar pero vamos a cambiar. Creo que hay gente joven y, nada, tenemos poco tiempo pero lo necesitamos para ganar confianza.

¿Al Barça le da para ganar la Champions?

Es normal que no nos vean como candidatos. Sólo podemos trabajar duro, fuerte. Hay un gran grupo y con un fuerte grupo humano, los resultados acaban llegando. Queda mucha temporada. Este año no será fácil pero los resultados llegarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *