Alarma en el Barça: Pjanic se lesiona en la espalda

Vuelven a saltar las alarmas en el Barcelona. A la plaga de bajas en el lateral izquierdo (Jordi Alba y Júnior Firpo no estarán presentes contra el Getafe), ahora hay que sumarle la lesión de Miralem Pjanic. El internacional bosnio fue sustituido pasada la media hora de partido en el encuentro que Bosnia cayó goleada por 3-0 contra Polonia.

El segundo entrenador de la selección nacional de Bosnia, Rusmir Cviko, confirmó después del partido que Pjanic tuvo que ser reemplazado por unas molestias en su espalda. «Pjanic recibió un golpe en la espalda y tuvimos que reemplazarlo. Esperamos que se recupere pronto y regrese al campo lo antes posible», aclaró. Un duelo en el que, minutos antes, Bosnia ya se quedó con 10 por la temprana expulsión de Ahmedhodzic.

Por su parte, a Ronald Koeman le siguen «creciendo los enanos» en su inicio de temporada como entrenador del Barcelona. Ahora, tras quedarse sin laterales izquierdos, tendrá que esperar para ver si el bosnio puede estar disponible para el partido contra el Getafe del próximo sábado en el Coliseum. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *