Conte, sobre el interés en fichar a Lautaro: “Ahora no cuentan”

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, calificó este sábado como “rumores de mercado” que “cuentan cero” las informaciones circuladas en los últimos días sobre el posible interés del Barcelona o del Real Madrid en su delantero argentino Lautaro Martínez. “Lautaro solo tiene 22 años, pero pienso que tiene suficiente madurez para entender que los rumores de mercado cuentan muy poco en general”, afirmó Conte, en la rueda de prensa previo al importante partido liguero de este domingo del Inter, colíder junto al Juventus Turín, contra el Lazio, separado por un punto de liderato liguero.

“También después del cierre del mercado invernal seguían los rumores sobre el futuro de algunos jugadores que podíamos vender o fichar. En el Inter pasan mucho estas cosas, para otros clubes no hay muchas noticias de mercado en estos períodos”, agregó.

Conte se refirió a las recientes noticias sobre el posible interés del Real Madrid y del Barcelona en fichar a Lautaro para la próxima temporada, después de que el “Toro” fuera protagonista de una sobresaliente temporada, en la que marcó 16 goles entre todas las competiciones.

“Los jugadores siguen concentrados. Tienen claro que lo que pasa en el campo es lo más importante. Los rumores de mercado cuentan cero. Hay que estar concentrados”, afirmó.

Lautaro, exdelantero del Racing Avellaneda, juega en el Inter desde 2018 y, tras una primera temporada en la que fue suplente de su compatriota Mauro Icardi, se convirtió en un titular imprescindible del equipo de Conte junto al belga Romelu Lukaku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *