Kahn avisa: «Neymar y Mbappé son como balas»

El Bayern parte como favorito en la final de la Champions frente al PSG. Eso sí, Oliver Kahn, leyenda de la portería bávara y nuevo miembro de la junta directiva del club, no se fía ni un pelo. El ex guardameta compareció el jueves en rueda de prensa y no dudó en advertir a los suyos de la calidad del tridente parisino en ataque formado por Neymar, Mbappé y di María. «El PSG tiene jugadores para hacernos daño. Si perdemos el balón en las zonas peligrosas, Mbappé y Neymar saldrán como balas«, dijo Kahn sobre la presunta debilidad muniquesa a la contra.

El ex portero está seguro de que será «un partido competamente diferente al del Lyon» y señaló que las estrellas del PSG «suelen acertar cuando se les presenta la oportunidad». Eso sí, Kahn confía en las cualidades de su Bayern. «Los jugadores son conscientes de ello. Estoy seguro de que Hansi Flick preparará el partido a la perfección y dotará a los jugadores de los instrumentos adecuados para frenar a los atacantes del PSG. Los nuestros saldrán al terreno de juego y sabrán: no tenemos margen de error«, aseguró.

A la vez, Kahn, conocido por su sobrada autoestima, explicó que el Bayern no tiene por qué esconderse ante el poderío de los parisinos en ataque. «Ellos tienen a Neymar y Mbappé en ataque, vale. Pero nosotros tenemos a Lewandowski. Tenemos a Gnabry. Tenemos a Neuer. Tenemos a muchísimos jugadores buenos. El PSG es un institución, pero nosotros no tenemos por qué escondernos», subrayó el nuevo directivo del campeón de la Bundesliga. Kahn, ejemplo de la garra y agresividad del Bayern de antes, no dudó tampoco en comparar al Bayern de hoy con el suyo que, hace ya 19 años, ganó la cuarta Champions del club en una final que fue decidida en la tanda de penaltis. «Los jugadores tienen muchísima hambre. Muchos de ellos aún no han ganado este título. Es impresionante de qué manera se han metido en la final. Fue una mezcla entre profesionalidad máxima y el deseo inquebrantable de lograr ese objetivo. Los chicos quieren la orejona. Y harán todo lo que haga falta por lograr el objetivo», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *